Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

>>> L A L L U V I A
Blog de lalluvia

img
img
« Blog
« Cine
23 de Abril, 2007 · General

Música

Musica Para compartir!

Letras:

Chayanne- si nos quedara poco tiempo
De vuelta a la rutinaNos vestimos sin hablarnosLa prisa puede más que la pasiónMe pesa cada díaLos recuerdos y los ratosComo dardos clavan este corazónY la melancolíaMe ataca por la espalda sin piedadY de pronto me pongo a pensar(coro)Que si nos quedara poco tiempoSi mañana acaban nuestros díasY si no te he dicho suficienteQue te adoro con la vidaQue si nos quedara poco tiempoY si no pudiera hacerte más el amorSi no llego a jurarteque nadie puede amarte más que yoLa tarde muere lentoY las horas me consumenEstoy ansioso por volverte a verNo puedo comprenderloComo fue que la costumbreCambio nuestra manera de quererY la melancolíaMe ataca por la espalda sin piedadY de pronto me pongo a pensar(Coro)Nadie sabe en realidad que es lo que tieneHasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre(Coro)

Eso duele

se que ya es muy tarde para darme cuentaque sera grande el dolor y tengo que aguantarloque te tube tan cerquita y que no supe valorarteque tu amor se me escurre entre los dedosque es inevitable este adiosse que aunque te insista no vas a quedarteen tu pecho abri una heridadifisil de sanarque estas cansada de promesasde preguntas sin respuestasque hoy se acaba nuestro amorque es inevitable este adiosque fui yoquien se quedo con el intento de hacerte felizque no fue falta de amorque son fracasos y derrotaslos que terminan nuestra historiay me duelepor que te juro que soñe contigo heternamentey hoy se muerecon este adios mi corazon mi fe y mi buena suertey me dueleporque no fallo el amor lo que me falto fue suertey tiempo para demostrarteque para mi eres lo mas importantepero aveces es asiaunque pongas por delante el corazonhoy he perdido un gran amorporque el destino no ayudoy eso dueley me dueleque fui yoquien se quedo con el intento de hacerte feliz...

Banda XXI

Atrevete

Atrevetete te salte del closet
destapate quitate el esmalte
deja de taparte que nadie va a retratarte
levantate ponte haiper
prendete sacale chispa al estartel
prendete en fuego como un ligther
sacudete el sudor como si fueras un wailper
que tu eres callejera sthright faihter

Cambia esa cara de seria esa cara de intelectual
de enciclopedia que te voy a inyectar con la bacteria
para que des vuelta como machina de feria
señorita intelectual ya se que tiene el area abdominal
que va a explotar como fiesta patronal
que va a explotar como palestino
yo se que a ti te gista pop rock latino
pero este reggaeton se te mete por los intestinos
por debajo de la falda como un submarino
y te saca lo del indio taino ya tu sabes en taparrabo mama
en el nombre de agueybana no hay ma na
para na que yo te voa mentir yo se que yo tambn
quiero consumir de tu perejil
y tu vinistes amazonica como brasil
tu vinistes a matar como kill bill
tu vinistes a beber cerveza de barril
tu sabes que conmigo tu tienes refil

- - - CORO - - -
Atrevetete te salte del closet
destapate quitate el esmalte
deja de taparte que nadie va a retratarte
levantate ponte haiper
prendete sacale chispa al estartel
prendete en fuego como un ligther
sacudete el sudor como si fueras un wailper
que tu eres callejera sthright faihter

Hello deja el chou
subete la minifalda hasta la espalda
subetela deja el chou mas alta
que ahora vamos a bailar por toa la jalda
nena nena quieres un sipi no importa si eres
rapera o eres hippie si eres de bayamon o
de guaynabo city conmigo no te pongas piky
esto es hasta bajo cogele el triqui
esto es facil esto es un mamey
que importa si te gusta green day
que importa si te gusta goolplay
esto es directo sin parar one way
yo te lo juro de que por ley aqui
todas boricuas saben carate
ellas cocinan con salsa de tomate
mojan el arroz con un poco de aguacate
para cosechar nalgas de 14 kilates

- - - CORO - - -
Atrevetete te salte del closet
destapate quitate el esmalte
deja de taparte que nadie va a retratarte
levantate ponte haiper
prendete sacale chispa al estartel
prendete en fuego como un ligther
sacudete el sudor como si fueras un wailper
que tu eres callejera sthright faihter

- - - CORO - - -
Atrevetete te salte del closet
destapate quitate el esmalte
deja de taparte que nadie va a retratarte
levantate ponte haiper
prendete sacale chispa al estartel
prendete en fuego como un ligther
sacudete el sudor como si fueras un wailper
que tu eres callejera sthright faihter

Quisiera poder olvidarme de ti

TODAVIA YO SIENTO TUS CARICIASY TU RESPIRACION SOBRE MI PIEL.NO HAY QUIEN ME HAGA OLVIDAR TU SONRISAY SIGO AMANDOTE HOY MAS QUE AYERSOÑANDO CON VOLVERTE A VER.CADA DIA QUE PASA MAS ME MATA TU AUSENCIAY PIERDO LA FE.QUISIERA PODER OLVIDARME DE TICON OTRA SACARTE POR SIEMPRE DE MIDECIRTE A LA CARA QUE NO ME HACES FALTAPARA PODER VIVIR.QUISIERA BORRARTE DE MI CORAZONQUITAR DE MI BOCA TU DULCE SABORNO ECHARTE DE MENOS AL LLEGAR LA NOCHEY SIN REPROCHE RESIGNARME A TU ADIOS.PERO ES QUE AÚN TE AMOQUISIERA PODER OLVIDARME DE TICON OTRA SACARTE POR SIEMPRE DE MIDECIRTE A LA CARA QUE NO ME HACES FALTAPARA PODER VIVIR.QUISIERA BORRARTE DE MI CORAZONQUITAR DE MI BOCA TU DULCE SABORNO ECHARTE DE MENOS AL LLEGAR LA NOCHEY SIN REPROCHE, RESIGNARME A TU ADIOS...

Sin Bandera

Su florcita -Agrupacion marylin

tan bonita
tan chiquita
tan llena de sonrisa
perfumada flor, que crecia
12 años,cumpliria
de la escuela no volvia
preocupada se ve la mama

4horas se demora
que paso xq llora?
dijo una mujer y luego la abrazaba
de repente,suena fuerte
el telefono y quien atiende
la mama, secandose las lagrimas

su florcita la encontraron
en un gran descampado
su madre grita sin compasion
sin vida, estaba
tirada, golpeada
xq? quien fue?

como es que matan a una niña tan pequeña?
solo tenia 12 años, toda una vida por vivir.

Déjame gritar -Kudai
Recuerdos que llevo en la pielEn noches frias del ayerTu sombra que amo mi feNo existe un nada que perderSolo quiero ver la noche pasarY en su oscuridadY entre los infiernos (Amor)Solo quiero en tu mirada acabarSer la luz del tiempo[Coro]Dejame gritar (No hay vuelta atras)La vida matar (Que importa ya)Voy a comenzar (Quiero gritar)Llegar hasta el finalDejame volar (Sin regresar)No voy a llorar (Solo gritar)Ir a comenzar (Puedo cantar)Ir hasta el finalQue nada ya nos pueda alcanzarRecuerdos mil sueñosQue se apagaron con el solSin nadie sin nadaQue me ilumine el corazonSolo quiero ver la noche pasarY en su oscuridadY entre los infiernos (Amor)Solo quiero en tu mirada acabarSer la luz del tiempo[Coro]Dejame gritar (No hay vuelta atras)La vida matar (Que importa ya)Voy a comenzar (Quiero gritar)Llegar hasta el finalDejame volar (Sin regresar)No voy a llorar (Solo gritar)Ir a comenzar (Puedo cantar)Ir hasta el finalQue nada ya nos pueda alcanzar( Instrumental )[Coro]Dejame gritar (No hay vuelta atras)La vida matar (Que importa ya)Voy a comenzar (Quiero gritar)Llegar hasta el finalDejame volar (Sin regresar)No voy a llorar (Solo gritar)Ir a comenzar (Puedo cantar)Ir hasta el finalQue nada ya nos pueda alcanzar
porque aun te amo- trula
Mentiria si dijera que sin ti la vida sigue igualque no duele tu partida y que por fin ya te logré olvidarsi que no me afecta verte ya con otrono me lo creería ni yo mismo tampocoseria mirarme al espejo y quererme engañarPorque aún te amo y sigo enamoradono encuentro el modo de olvidarme de tide arrancarme tu amor de raizporque aún te amo y estoy abandonadolo que no haría por volverte a besary a tu lado poder despertarporque aún te amoTu recuerdo esta presente en cada cosa a mi alrededorno hay distancia ni hay olvido que te saquen de mi corazónextraño cada instante que viví contigomi vida sin tu amor te juro es un castigoregresa de nuevo conmigo te pido perdónPorque aún te amo y sigo enamoradono encuentro el modo de olvidarme de tide arrancarme tu amor de raizporque aún te amo y estoy abandonadolo que no haría por volverte a besary a tu lado poder despertarporque aún te amo...Porque aún te amo y sigo enamoradolo que no haría por volverte a besary a tu lado poder despertarporque aún te amo...Mentiria si dijera que sin ti la vida sigue igual...Mentiria si

Trulala

 


 

 

publicado por lalluvia a las 15:30 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
· Cine
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
publicado por qti, el 19.06.2007 19:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Natalia Pereyra

mis hobbies son jugar al voley , ir a ingles , escuchar musica , ver pelis con mis amigas y juntarnos para salir , chatiar , comer , entre otros..

tengo unos gustos muy particulares como dormir , e

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad